Excelentes consejos para el cuidado en casa que eliminan los puntos negros sin irritación.

Cada vez que veía el sebo oscuro pegado en mi nariz, no lo soportaba y lo apretaba con las uñas o lo arrancaba con tiras nasales, pero al final, solo conseguía tener los poros abiertos y la piel roja.

Entonces, uno que pueda eliminar el sebo sin irritación. Consejos para el cuidado del hogar Durante mi búsqueda, me decidí por completo por el método de masaje con aceite limpiador. Antes de ducharme, con la cara seca, aplico una cantidad generosa de aceite y lo froto suavemente en el puente de la nariz. Consejos para el cuidado del hogar Ese es el punto clave.

Si te relajas y te masajeas la nariz con movimientos circulares durante unos 3 minutos mientras ves la televisión, podrás sentir claramente cómo los gránulos de sebo salen y se deslizan por tus dedos. Después, humedece ligeramente tus manos con agua para que se produzca la emulsión, que se vuelve blanca. Al enjuagar, tu nariz quedará tan suave y brillante como un huevo pelado. No dañes tu piel arrancándola bruscamente; disuélvela suavemente. Consejos para el cuidado del hogar Espero que cuides bien la salud de tus poros.^^

0
0
comentario 3
  • 섬세한낙타L1768351732836
    자극 없이 피지 녹여내는 게 피부 컨디션 관리 핵심인데 깐 달걀 코 만드신 거 너무 부러워요. ㅎㅎ
    오늘 밤엔 저도 알려주신 방법으로 피부 컨디션 관리 제대로 해서 매끈한 코 만들어봐야겠네요! :)
  • 바람소리
    블랙헤드 관리가 늘 고민이었는데 자극 없이 케어할 수 있다니 정말 유용하네요. 알려주신 팁 덕분에 집에서도 쉽게 시도해볼 수 있을 것 같아요.
  • 원대한거북이D1768467628610
    손끝에서 피지 알갱이가 굴러다니는 게 느껴질 때의 그 쾌감은 정말 해본 사람만 아는 보람인 것 같아요.