Recomiendo el producto de cuidado personal que uso a diario últimamente.

¡Hola, hermanas! Ya es fin de semana.

Ahora que he cumplido diez años, me cuesta muchísimo encontrar tiempo para ir al dermatólogo. Es difícil conseguir cita y el precio es bastante elevado. Así que últimamente dedico al menos 10 minutos al día en casa a recomendar productos de cuidado facial que uso a diario. ¡Voy a compartir algunos productos increíbles que he usado personalmente y que me han hecho recibir cumplidos por mi piel más radiante!

El primero es el Riddle Shot, que está muy de moda últimamente. Al principio picaba un poco, así que no me acostumbré, pero sí noté una gran diferencia en cómo se absorbían mis productos de cuidado facial. Como mejora la textura de mi piel cada noche, al día siguiente el maquillaje se ve mucho mejor. Lo recomiendo muchísimo como parte de mi rutina diaria en casa, sobre todo cuando siento la cara apagada y cansada. Me siento mucho mejor cuando empiezo a cuidar mi piel con este producto. ¡Creo que vale la pena probarlo si te preocupan tus poros!

La segunda es una mascarilla reafirmante clásica pero muy eficaz. Las mascarillas de tela también son buenas, pero he descubierto que nada se compara con una mascarilla reafirmante para refrescar la piel. Siento que mi piel gana elasticidad incluso cuando la temperatura facial baja solo un grado, así que me aseguro de usar una después de ducharme. Aunque puede ser un poco engorroso, ver la firmeza de mi piel después de retirarla hace que me sea imposible descuidar su cuidado. ¡El efecto se duplica si la usas con una ampolla fría del refrigerador!

Por último, existe un dispositivo de alta frecuencia económico. Si bien hay muchos productos de marcas caras, he descubierto que hoy en día se pueden encontrar muchos dispositivos decentes por menos de 100 000 wones. Lo aplico con un rodillo en modo de absorción durante unos 5 minutos como último paso de mi rutina de cuidado facial, y el brillo interior es mucho mejor que cuando lo aplico con las manos. Simplemente seguir esta rutina cada noche hace que controlar mi piel sea mucho más fácil.

En definitiva, creo que la constancia es clave para el cuidado de la piel a los 30. Incluso sin gastar una fortuna, creo que si cuidas tu piel un poco cada día con productos adecuados, ¡sin duda notarás la diferencia en uno o dos años!

¿Qué productos para el cuidado del hogar recomiendan usar a diario? Si tienen algún producto imprescindible que consideren revolucionario, ¡compártanlo en los comentarios! :)

0
0
comentario 2
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    리들샷이랑 모델링 팩 조합이라니, 피부 컨디션 관리 고수의 향기가 느껴지는 완벽한 루틴이네요! ㅠㅠ
    저도 30대라 그런지 흡수력과 열감 잡는 게 피부 컨디션 관리의 핵심이라는 말씀에 백번 공감하며 정보 담아갑니다. :)
  • 바람소리
    델링 팩으로 피부 열감을 낮추는 팁이 인상적이에요. 샤워 후 쫀쫀한 결을 느낀다는 부분에 크게 공감합니다.