진정 모델링 팩은 저도 정말 효과를 느꼈어요. 샤워 후 열감 내려가는 게 피부 안정에 큰 도움이 되더라고요.
Me gustaría recomendarles los productos de cuidado personal para el hogar que uso a diario últimamente.
¡Hola, hermanas! Hoy trabajaron muy duro, ¿verdad? ㅠㅠ
Cuando tenía veintitantos años, me bastaba con lavarme la cara rápidamente e irme a dormir, y al día siguiente mi piel lucía radiante. Pero ahora que estoy en la treintena, si me salto mi rutina de cuidado facial aunque sea un solo día, mi cutis se apaga al instante. Sobre todo estos días, con los cambios drásticos de temperatura, siento cómo se deteriora la barrera cutánea, así que le presto especial atención.
Hoy quiero compartir una lista de recomendaciones de productos para el cuidado de la piel que uso a diario; productos imprescindibles incluso con un estilo de vida tan ajetreado como el mío. No son nada del otro mundo, ¡pero con estos productos noté una diferencia notable en la textura de mi piel después de usarlos con constancia!
Para empezar, mi producto favorito para el cuidado de la piel en casa, que uso a diario, es la mascarilla calmante reafirmante. Aunque es un poco más engorrosa que una mascarilla de tela, aplicarla fría después de la ducha refresca al instante la piel irritada por el calor durante el día, y realmente noto cómo se reafirma y se suaviza. Sin duda, controlar bien el calor corporal ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel a los 30, así que no podía dejar de mencionarla. Jaja.
El segundo producto de cuidado personal que recomiendo y que uso a diario es un masajeador galvánico económico. ¿De qué sirve aplicar una esencia cara si no se absorbe? Con solo masajearlo durante unos 5 minutos como último paso de mi rutina, noto una diferencia considerable al instante, al tacto, cuando me lavo la cara a la mañana siguiente. El maquillaje se aplica a la perfección, así que mirarme al espejo cada mañana es un verdadero placer.
Finalmente, si me aseguro de aplicarme un bálsamo altamente hidratante antes y después de salir, ¡completo mi rutina perfecta! La verdad es que no es ningún secreto, pero creo que estos pequeños hábitos, en conjunto, determinan el aspecto de mi piel dentro de 10 años, así que la cuido con esmero. :)
¿Qué prendas os habéis decidido últimamente? Si tenéis alguna joya que os haga pensar: "¡Esto es realmente revolucionario!", ¡compartidla conmigo en los comentarios! ¡Envejezcamos con gracia juntas, chicas! 💖