Estoy 100% dispuesta a volver a comprar el producto para el cuidado de la piel.

Ya ha pasado casi medio año desde que empecé a ir a la piscina todas las mañanas para cuidar mi salud.

Me encanta hacer ejercicio, pero sumergirme a diario en agua desinfectada de la piscina me dejó la piel tan seca como un desierto y agrietada como la piel de una serpiente, lo cual fue realmente horrible.

Luego probé una loción corporal con ceramidas, considerada la mejor hidratante, y se ha convertido en un producto de cuidado de la piel que sin duda volvería a comprar. Al aplicarme una cantidad generosa después de ducharme y secarme ligeramente con una toalla, siento como si se formara una poderosa capa hidratante en mi piel, por lo que realmente merece ser considerada un producto de cuidado de la piel que volvería a comprar sin dudarlo.

La picazón que me molestó todo el día desapareció por completo, e incluso disimuló un poco el olor a lejía. Es un producto de cuidado de la piel perfecto; sin duda lo volveré a comprar y me haré con él en cuanto se me acabe el envase. Si la barrera cutánea de tu piel se ha debilitado por el contacto frecuente con el agua, no dudes en cambiar a una crema hidratante potente ahora mismo. Tu calidad de vida mejorará muchísimo.

1
0
comentario 2
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    수영장 물의 소독 성분 때문에 하얗게 갈라지고 가려우면 정말 고생스러운데, 세라마이드 로션으로 수분 코팅막을 씌워 장벽을 보호해 주니 피부가 한결 편안해지겠어요.
  • 기똥찬여우I1769425074218
    특유의 소독약 냄새까지 잡아주면서 보습력을 꽉 채워주는 제품이라 수영 다니시는 분들께는 그야말로 필수템이겠어요.