Reseña de una leche limpiadora cosmética que elimina a fondo el polvo y el sudor del rostro.

Después de trabajar todo el día cargando peso y sudando en un ambiente polvoriento, al anochecer mi rostro se pone ceniciento.

Antes, para sentirme satisfecha, tenía que lavarme la cara hasta que quedara impecable, así que solo usaba limpiadores de espuma fuertes. Sin embargo, esto me irritaba la piel como si se me estuviera desgarrando y me provocaba brotes de acné. Esta es una reseña sincera sobre un producto cosmético que escribo después de cambiar a uno conocido por su suavidad. Se trata de una leche limpiadora recomendada por una conocida; su textura suave, similar a una loción, elimina las impurezas sin irritar la piel al aplicarla y masajearla suavemente, así que no pude evitar escribir esta reseña.

Como me enjuago varias veces solo con agua tibia en lugar de usar un disco de algodón, no hay fricción, así que mi piel no se enrojece y se siente increíblemente cómoda. La tirantez después de lavarme la cara también ha disminuido notablemente, así que escribo esta reseña con gran satisfacción. Para quienes trabajan en ambientes polvorientos y necesitan lavarse la cara a fondo, olvídense de la obsesión por una limpieza impecable y prueben un limpiador tipo leche. Notarán cómo su piel respira.

0
0
comentario 3
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    Escritor
    먼지 많은 곳에서 작업하고 뽀드득하게 씻으면 피부 장벽이 상하기 쉬운데, 클렌징 밀크로 자극 없이 노폐물만 녹여내니 당김도 없고 피부가 정말 편안해하겠네요.
  • 마음이따뜻한관중A1768385034290
    클렌징 밀크로 바꾸고 피부가 숨을 쉬는 걸 느끼신다니 정말 탁월한 선택이셨네요!
  • 기똥찬여우I1769425074218
    살살 문지르기만 해도 노폐물이 싹 녹아 나오는 클렌징 밀크의 세정력에 감탄하며 정성스럽게 써주신 코스메틱 후기라 신뢰가 갑니다.