돌기형 폼롤러로 뭉친 종아리 근육을 시원하게 풀어주니 다리가 깃털처럼 가벼워지고 잠도 솔솔 오겠어요.
Recomiendo el rodillo de espuma como un artículo de cuidado personal para el hogar que uso a diario últimamente.
Cuando paso todo el día de pie, rígida, saludando a la gente en el trabajo, al salir siento las pantorrillas duras como piedras y los zapatos tan apretados que siento que los pies van a reventar. No podía dormir bien todas las noches porque me hormigueaban las piernas, pero hace poco compré un rodillo de espuma texturizada y se ha convertido en mi salvación: mi artículo de cuidado personal diario número uno. Después de ducharme, lo coloco debajo de las pantorrillas mientras veo la tele y lo muevo hacia arriba y hacia abajo con mi propio peso. Duele tanto que casi grito, pero me relaja completamente los músculos tensos, así que no puedo evitar recomendarlo como mi artículo de cuidado personal diario. Siento que mis piernas se vuelven ligeras como una pluma a medida que se desbloquea mi sistema linfático, así que lo uso todos los días sin falta. Si sufres de hinchazón severa en la parte inferior del cuerpo debido a una mala circulación sanguínea, no necesitas ir a un costoso centro de masajes; simplemente masajear tus músculos con este rodillo de espuma texturizada todos los días notarás la diferencia en cómo caminas al día siguiente. Lo recomiendo ampliamente.