Me gustaría hacer una pregunta sobre mi rutina personal de cuidado de la piel, ya que soy una persona que trabaja planificando y pasa todo el día frente a un monitor.

¡Hola a todos! Jaja. Trabajo en una oficina como planificadora de servicios en una plataforma digital. Debido a mi trabajo, tengo que mantener dos monitores encendidos todo el día y mirar fijamente las pantallas. Por eso, ya sea por la luz azul o por la sequedad del ambiente de la oficina, cuando termino mi jornada laboral tengo la cara llena de grasa y siento que se me va a reventar la piel. Necesito urgentemente consejos de cuidado facial de quienes también pasan todo el día frente a la pantalla, así que pido ayuda en este foro.

Para empezar, solo para sobrevivir, tengo un humidificador grande encendido junto a mi escritorio y rocío agua cada vez que tengo un momento libre; es la única rutina de cuidado de la piel que puedo seguir en el trabajo. La verdad es que el alivio solo dura mientras lo rocío; no soluciona la sequedad subyacente en absoluto. Cuando me miro en el espejo del baño durante el almuerzo, mi base de maquillaje está toda cubierta y es un desastre total. Jaja. ¿Hay alguien aquí que trabaje en una oficina y conozca algún truco secreto para el cuidado de la piel que evite que el maquillaje se corra y a la vez proporcione una hidratación intensa?

Casi nunca uso bálsamos multiusos en barra porque siento que se les pega el polvo cuando los aplico sobre el maquillaje. Me gustaría saber si existen productos o rutinas innovadoras. ¡También me encantaría recibir consejos personales para una hidratación rápida e intensa en casa después del trabajo! Les agradecería mucho que compartieran sus secretos para iluminar mi piel, que se apaga con el calor del monitor. ¡Compartan muchos consejos en los comentarios para que todos los profesionales podamos mantener una piel impecable!

0
0
comentario 1
  • 마음이따뜻한관중A1768385034290
    듀얼 모니터 열기에 사무실 히터까지 더해지면 속건조는 심해지고 겉만 번들거리는 '수부지' 상태가 되기 딱 좋은데 정말 고생이 많으시네요!