밤늦게까지 재테크 공부하시느라 고생이 많으시네요! 엑셀 숫자 보느라 눈도 침침하실 텐데 피부결까지 모래사장처럼 거칠어져서 정말 속상하시겠어요.
Hoy estoy documentando el estado de mi piel después de haber fracasado por completo mientras me preocupaba por los ajustes fiscales de fin de año y los dividendos de las acciones, jajaja.
¡Hola a todos! Jaja. Últimamente me he interesado mucho en las finanzas personales, así que me he pasado las noches mirando el monitor hasta tarde, organizando todo en Excel, desde los documentos de liquidación de impuestos de fin de año hasta los dividendos de acciones. ㅠㅠ He estado mirando los números con tanta intensidad que no sé si es estrés o simplemente falta de sueño, pero tengo la cara muy seca. Jaja. Suspiro cada vez que me miro al espejo, así que decidí desahogarme un poco escribiendo sobre el estado de mi piel hoy en el foro de discusión gratuito. ㅠㅠ Odio ser el tipo de persona a la que se le nota el cansancio en la cara al instante.
Esta mañana, al lavarme la cara, la toqué y la textura era como la arena de una playa: tan áspera que me pregunté si siempre había sido así. ㅠㅠ También me han salido dos granos duros y con pus debajo de la barbilla, así que me duelen muchísimo cada vez que me los toco al lavarme la cara. Jaja. Así de mal está mi piel últimamente. ㅠㅠ ¿Por casualidad, cómo se cuidan ustedes la piel cuando se pone tan áspera como la mía por estrés repentino o falta de sueño?
Por favor, si conocen alguna almohadilla exfoliante o mascarilla nocturna que deje la piel suave como la de un huevo pelado en poco tiempo, recomiéndenmela, jaja. Después, cuando esté menos estresada y duerma bien para que mi piel se recupere, quiero compartirles lo bien que luce hoy y darles las gracias a todos ㅠㅠ. Ahora mismo no tengo tiempo para ir al dermatólogo, así que les agradecería mucho que compartieran muchos consejos prácticos y fáciles de seguir en casa. ¡Por favor, salven mi piel hoy, porque mis ojeras me llegan hasta la barbilla!