Me llené de polvo mientras limpiaba las ventanas de mi apartamento ㅠㅠ Estoy buscando recomendaciones sobre los productos de limpieza del hogar que usan a diario últimamente, jeje.

Mi apartamento tiene ventanas dobles, así que hay muchísimas ventanas, jaja. La vista es increíble, pero el fin de semana me lancé a limpiar a fondo para quitar el polvo de los marcos de las ventanas y terminé sudando muchísimo y cubierta de polvo ㅠㅠ Aunque me lavé la cara bien dos veces, la tengo toda roja y me pica, y me estoy volviendo loca, jaja. Así que escribo esta publicación para pedir recomendaciones a los miembros sobre algunos productos de cuidado personal que usen a diario y que sean buenos para calmar la piel irritada como esta ㅠㅠ

Me he agotado por completo limpiando, así que no puedo con una rutina de cuidado facial complicada. ¿Existe algún producto que calme instantáneamente el enrojecimiento con solo lavarme la cara y aplicarlo o dejarlo actuar? Les agradecería mucho que me recomendaran sus productos de cuidado facial diarios, centrándose en sus favoritos, los que usan con más frecuencia cuando están cansadas. Las almohadillas están bien, y las mascarillas refrescantes también son bienvenidas, siempre que no sean demasiado complicadas. No sé cómo calmar mi piel cuando se irrita como si tuviera una alergia al polvo de la casa.

Intenté limpiar en casa para ahorrar dinero, pero parece que terminaré pagando más por un dermatólogo, jajaja ㅠㅠ. Si pudieran recomendarme algunos de sus productos de cuidado personal diarios que son como un salvavidas para mi barrera cutánea, ¡abriré la app de Olive Young y los pediré de inmediato! Además, por favor, díganme si usar herramientas pequeñas como el Gua Sha para refrescar la piel es efectivo, jaja. ¡Tengan cuidado con el polvo amarillo y estaré esperando sus valiosas recomendaciones de cuidado personal diario en los comentarios!

0
0
comentario 3
  • 수려한백합L1767344292974
    대청소하시느라 고생 많으셨어요! 먼지 뒤집어쓰고 얼굴까지 붉게 올라오면 따갑고 간지러워서 정말 힘드셨겠네요.
  • 세련된허머스J1767343905025
    너무 피곤할 땐 다른 거 말고 알로에 젤 듬뿍 얹고 자면 수분 충전이랑 진정 효과 동시에 봐요.
  • 현명한장미O1768384659079
    세수하고 나서 붉은기를 즉각적으로 잡아주는 시카 성분 앰플이나 수딩 젤을 도톰하게 올리는 것도 요즘 매일 쓰는 홈케어템 추천으로 손색없죠.