Rutina para el cuidado de la piel resistente al sol

Al sumergirme en el agua del mar y surfear olas bravas cada fin de semana en medio de una intensa salinidad, mi piel sufre graves daños debido a la alta salinidad y a los rayos UV reflejados por la superficie marina. Sigo rigurosamente mi rutina de cuidado de la piel estacional para protegerla y restaurarla de los estímulos externos. El paso más básico de mi rutina es enjuagar suavemente la sal con un limpiador ligeramente ácido, en lugar de un limpiador en espuma convencional, inmediatamente después de salir del mar. Tras la ducha, sigo fielmente mi rutina aplicando generosamente una esencia fortalecedora de la barrera cutánea con pantenol en el rostro y el cuello para reparar el estrato córneo dañado. Dado que el agua del mar y los fuertes vientos resecan rápidamente la piel, la falta de hidratación inmediata e intensiva puede provocar un envejecimiento prematuro de la piel. Si disfrutas de los deportes acuáticos, te recomiendo encarecidamente que incorpores este tipo de cuidado sistemático a tu rutina.

2
0
comentario 5
  • 세련된허머스J1767343905025
    바닷물의 강한 염분과 반사 자외선은 피부 장벽을 순식간에 무너뜨리는데, 약산성 세안과 판테놀 케어로 체계적인 관리를 하시니 정말 든든하네요.
  • 착한블루베리J1771940626245
    피부를 태양으로부터 보호하는 것 정말 중요하더라구요.
  • 현명한장미O1768384659079
    거친 파도와 강렬한 염분을 견디며 서핑을 즐기시는 열정이 정말 멋지지만, 바닷물과 반사 자외선에 노출된 피부 걱정도 크시겠어요.
  • 기똥찬여우I1769425074218
    판테놀 에센스로 손상된 각질층을 복구해주니 바닷바람에도 끄떡없는 건강한 피부를 유지하나 봐.
  • 열정적인라임L1767613633552
    해수면의 반사 광선은 평상시보다 훨씬 강렬한데, 약산성 클렌저로 염분부터 부드럽게 씻어내는 첫 단계가 피부 장벽을 지키는 핵심이네요.