오키나와 가족 여행이라니 벌써부터 설레시겠어요! 면세 찬스로 기초 라인 싹 바꾸면 여행 가는 기분 제대로 나죠.
Por favor, compartan algunas reseñas de cosméticos antes de que arrase con las tiendas libres de impuestos para preparar mi viaje a Okinawa este otoño, jaja.
Todavía falta un poco, pero estoy planeando un viaje familiar a Okinawa este octubre, jaja. Ya reservé los boletos de avión y estoy felizmente angustiada por llenar mi carrito de compras online libres de impuestos con cosméticos ㅠㅠ. Estoy pensando en aprovechar la oportunidad libre de impuestos para renovar por completo mi rutina de cuidado de la piel que antes no podía permitirme, pero pasé por el Foro de Discusión General para leer sus reseñas sinceras y honestas de cosméticos antes de pagar, jaja. No importa cuánto descuento obtengas, todo es en vano si no te va bien ㅠㅠ.
Como tengo piel mixta (zona T grasa, mejillas secas), no puedo usar cremas nutritivas ricas y oleosas. ¡Me pregunto si esas famosas cremas hidratantes de las grandes tiendas realmente alivian la sequedad interna! ¿Alguna vez han sentido que malgastaron su dinero comprando algo caro que olía bien pero no funcionaba? Por otro lado, si hay algún producto imprescindible que tengan que comprar sí o sí en las tiendas libres de impuestos, ¡por favor, compartan sus opiniones sinceras sobre cosméticos! Necesito urgentemente opiniones de personas que hayan usado productos famosos como el sérum Advanced Night Repair o Pitera de forma constante.
Además de los cosméticos de las grandes tiendas, también me encantan los productos para después del sol y las mascarillas calmantes, ideales para cuando te expones mucho al sol durante tus viajes. Me estreso al tomar fotos si me salen granitos, así que planeo buscar productos suaves con anticipación, jaja. Si pudieran dejar muchos comentarios con sus reseñas sinceras de cosméticos, incluyendo tanto sus aciertos como sus errores, me ayudarían muchísimo con mis compras libres de impuestos, jaja. ¡Por favor, dejen muchas reseñas honestas!