Mi piel se veía muy irritada bajo las luces ㅠㅠ Sin duda lo volvería a comprar. Estoy buscando recomendaciones de cuidado de la piel, jaja.

Últimamente, estoy totalmente obsesionada con la decoración de la sala, así que finalmente compré la lámpara colgante de Louis Poulsen que llevaba años deseando. Jaja. Encendí la preciosa luz y me miré en el espejo, sintiéndome genial, pero ¿adivinen qué? Quizás por la buena iluminación, mis poros e imperfecciones se veían con absoluto detalle, ¡y me quedé impactada! ㅠㅠ Mi piel se veía apagada y sin vida, a otro nivel comparado con cuando suelo mirarme bajo la luz del tocador. Así que publico esto urgentemente para obtener recomendaciones de un producto para el cuidado de la piel que esté 100% dispuesta a volver a comprar y que necesito para revitalizar mi piel de inmediato. Jaja.

Estoy muy deprimida porque los poros dilatados en la zona de mariposa junto a mi nariz y las manchas oscuras en mis mejillas son tan evidentes ㅠㅠ. ¿Hay alguien entre ustedes que haya visto resultados tan increíbles para cerrar los poros o iluminar la piel que compre cajas enteras y las vuelva a comprar sin duda? He probado ampollas caras de grandes almacenes, pero solo se quedaron en la superficie de mi piel y no sentí ninguna mejoría, así que solo tiré mi dinero jaja. Independientemente del precio, tengo muchísima curiosidad por saber la lista real de productos para el cuidado de la piel que funcionan de maravilla y de los que hablan maravillas a todo el mundo, diciendo que los volverían a comprar sin duda ㅠㅠ.

Para poder mirarme al espejo con confianza bajo una buena luz, por favor, cuéntenme en los comentarios qué productos de cuidado facial son imprescindibles en sus tocadores y que volverían a comprar sin dudarlo. Los anotaré todos en mi agenda y los compraré durante las rebajas de Olive Young, jaja. Quiero deshacerme de esta opacidad y conseguir una piel radiante también ㅠㅠ ¡Todas, asegúrense de cuidar bien su piel esta noche para que podamos lucir una piel preciosa!

0
0
comentario 2
  • 원대한거북이D1768467628610
    볼 쪽 기미가 도드라져 보일 땐 비타민 C 함량이 높은 고농축 미백 세럼을 꾸준히 발라주면 안색 개선에 확실히 도움 돼요.
  • 현명한장미O1768384659079
    볼 쪽 기미와 칙칙한 안색이 고민일 땐 고농축 비타민 C 세럼을 꾸준히 발라주면 투명한 피부 만드는 데 효과가 확실하죠.