퇴근 후 너무 지칠 땐 씻고 나서 수분 젤을 듬뿍 얹고 그 위에 슬리핑 팩으로 잠가주면 다음 날 아침까지 촉촉해요.
Mi piel se ha convertido en un desierto de tanto mirar la pantalla todo el día ㅠㅠ Por favor, ayúdenme a encontrar una solución para la sequedad interna, jaja.
¿Qué tal el fin de semana? Trabajo como planificador de servicios en una plataforma de venta de autos usados y últimamente paso todo el día mirando datos en dos monitores para elaborar propuestas. Como resultado, tengo los ojos resecos y la piel muy seca. La oficina está muy seca y, además, trabajar horas extras me deja la cara hecha un desastre. Así que acudí al foro para pedir recomendaciones de productos que me ayuden a combatir la sequedad ocular.
He probado todas las cremas hidratantes que se supone que son buenas, pero ¿conocen esa sensación de que la superficie brilla mientras la piel se siente tirante por debajo? ㅠㅠ Ni siquiera los productos de las grandes tiendas que todo el mundo recomienda me bastan; cuando llego del trabajo, mi base de maquillaje está toda agrietada y descascarillada. Así que busco desesperadamente una solución genuina para la sequedad interna que ustedes hayan usado personalmente y con la que hayan obtenido resultados increíbles. Incluso he intentado hacerme mascarillas con un disco de algodón empapado en tónico, pero solo funciona un ratito, jaja.
¿Tenéis algún remedio personal para la sequedad interna, ya sea una esencia revitalizante que active los canales de hidratación desde el primer paso de vuestra rutina de cuidado facial, o una mascarilla nocturna que mantenga la piel hidratada hasta la mañana siguiente? No estoy segura de si sería mejor aplicar varias ampollas o si debería simplemente usar una capa gruesa de aceite hidratante.
Como tengo piel mixta, cualquier cosa demasiado pesada me provoca brotes, jajaja. Por favor, recomiéndenme en los comentarios una solución perfecta para la sequedad interna; sería un rayo de esperanza para mi piel tan delicada. La añadiré a mi carrito de Olive Young mañana camino al trabajo ㅠㅠ ¡Por favor, salven a esta oficinista que sufre frente al monitor!