Incluso estoy cuidando mi dieta, pero aún tengo estos bultitos en la frente ㅠㅠ Busco consejos para deshacerme de estos granitos diminutos jaja

Hola a todos. ¿Cenaron bien? Últimamente me estoy cuidando, así que cocino comidas saludables con muchas vieiras y apio, y les echo mucho aceite de oliva. Jaja. Me estoy cuidando así, pero me molesta mucho que me hayan salido estos granitos en la frente y la barbilla, así que les dejo este post. Jaja. Estoy muy estresada, así que espero recibir algunos consejos para deshacerme de estos granitos.

Al principio, pensé que era solo un brote temporal debido al cambio de estación, pero no ha dado señales de desaparecer en días, y como el maquillaje no lo cubre, me enojo cada vez que me miro al espejo ㅠㅠ Antes tenía la frente muy limpia, así que no tengo ni idea de qué está causando este brote repentino. ¿Hay alguien aquí que haya experimentado un brote repentino como el mío y haya logrado deshacerse de todos esos granitos? No sé si necesito ir al dermatólogo para que me los extraiga, o si es porque no me he estado exfoliando bien en casa jaja.

He oído que podría deberse a que el aceite limpiador no me sienta bien, así que estoy pensando en cambiar a un limpiador a base de agua o leche. ¿Es realmente efectivo usar un tónico con BHA o AHA durante mi rutina de cuidado facial para eliminar los granitos? Todavía no lo he probado porque me da miedo que me irrite la piel.

Me los rasco constantemente con las manos y me da miedo que me queden cicatrices, así que me estoy conteniendo. Si alguien tiene alguna pomada o rutina de cuidado de la piel efectiva para eliminar estos bultitos, por favor, compártanla conmigo, jaja. ¡Quiero deshacerme de todos estos bultitos rápidamente y volver a tener la piel suave como antes! ¡Por favor, ayúdenme, expertos!

0
0
comentario 3
  • 원대한거북이D1768467628610
    클렌징 오일 잔여물이 모공을 막을 수도 있으니, 예민해진 시기에는 세정력이 순한 클렌징 밀크로 바꿔서 자극을 줄여보시는 걸 추천합니다.
  • 현명한장미O1768384659079
    억지로 짜면 흉터만 남고 더 번질 수 있으니, 집에서 무리하게 압출하기보다는 수분 팩으로 진정시키며 자연스럽게 가라앉기를 기다리는 게 상책이에요.
  • 당당한퀴니피그E1768384490223
    집에서 각질 관리가 제대로 안 되어 피지가 갇힌 상태일 수 있는데, 바하나 아하 성분 토너로 부드럽게 닦아내는 게 좁쌀 여드름 박멸에 실질적인 도움을 줄 거예요.