Nací en el 93 y ya empiezo a sentir la gravedad, jajaja. Por favor, cuéntenme sus rutinas de cuidado facial reafirmante ㅠㅠ

¿Están todos disfrutando de una buena noche de viernes? Soy oficinista y nací en el 93. Últimamente, me he estado quedando despierta hasta tarde todas las noches viendo YouTube y organizando hojas de cálculo de Excel, supuestamente para estudiar finanzas personales, y cuando finalmente me dormí, vi en el espejo a una persona completamente agotada. La falta de sueño es un problema, pero creo que por fin estoy empezando a notar los primeros dígitos de mi edad. Las marcas de la almohada no desaparecen por la mañana, y siento que mis pliegues nasolabiales se han profundizado considerablemente, así que necesito urgentemente una rutina de cuidado reafirmante.

Antes, con solo aplicarme un tónico y una crema hidratante antes de acostarme, me despertaba con la piel firme, pero ahora siento que la gravedad solo me tira de la cara hacia abajo ㅠㅠ Intenté no gastar mucho dinero en cosméticos, pero me doy cuenta dolorosamente de que, cuando se trata de la piel, realmente hay que invertir en productos de primera categoría por adelantado, igual que con las acciones o los bienes raíces, jaja. ¿Qué tipo de rutina reafirmante usan cuando de repente notan que el contorno facial se les cae como a mí?

He oído que las ampollas con retinol o péptidos son muy efectivas últimamente, pero dudo en empezar porque me preocupan los posibles efectos secundarios ㅠㅠ Sé que lo ideal sería combinarlas con tratamientos con dispositivos, pero por ahora, me gustaría inspirarme en vuestras rutinas de reafirmación caseras con productos básicos para el cuidado de la piel, jaja. ¿De verdad ayuda a que la crema para el contorno de ojos por toda la cara parezca menos mayor?

Odio ser perezosa, pero al ver que mi piel se está volviendo flácida, siento que tengo que hacer algo ㅠㅠ Si pudieran recomendarme en los comentarios sus rutinas infalibles para reafirmar la piel por la noche, ¡iré corriendo a Olive Young también! ¡Hagamos que nuestra piel luzca increíble!

2
0
comentario 5
  • 원대한거북이D1768467628610
    아이크림을 얼굴 전체에 펴 바르는 건 고농축 영양을 주는 거라 잔주름 예방에 확실히 효과가 있어요.
  • 현명한장미O1768384659079
    아이크림을 얼굴 전체에 펴 바르면 고농축 영양 덕분에 잔주름 예방에 확실히 효과를 보실 거예요.
  • 당당한퀴니피그E1768384490223
    중력이 얼굴만 잡아당기는 기분이 들 때는 수분 크림만으로는 부족하니, 레티놀이나 펩타이드 성분이 든 제품을 탄력 케어 루틴에 추가해 보시는 걸 추천해요.
  • 습하게T
    전 주름개선기능성 화장품 꾸준히 쓰면 장기적으로 봤을 때 효과 있을거라 생각하고 열심히 쓰고 있어요. 그리고 시중의 레티놀 제품들 솔직히 레티놀 함량 그렇게 높지 않은게 대부분이라 주의사항만 잘 지키면 부작용 위험 거의 없더라고요. 
  • 순수한악어V1759415962737
    저도 당장 올리브영으로 달려가서 
    필요한 아이템좀 쟁여놔야겠어요^^