팩이 마르면서 피지를 빨아들이는 게 눈으로 보일 때 그 쾌감이 나만의 피부 관리 방법의 묘미인 것 같아요.
Mi propio método de cuidado de la piel para limpiar el sebo
Siempre que siento la piel grasa y con exceso de sebo después de una sesión de ejercicio semanal que me hace sudar, mi rutina de cuidado facial habitual consiste en usar una mascarilla de arcilla que se retira con agua.
La clave de mi rutina personal de cuidado de la piel es aplicar una capa gruesa de mascarilla de barro con carbón activado, concentrándome en los lados de la nariz y la zona de las mariposas, mientras mi rostro aún está seco después de lavarlo, jaja. Después de unos 15 minutos, se puede ver cómo la mascarilla se endurece y absorbe la grasa de lo profundo de los poros, y en este punto, está tibia.
Considero que esta es mi rutina de cuidado facial definitiva porque al pasarla suavemente por el rostro mientras la enjuago por completo, extrae el sebo jaja. Elimina las impurezas con mucha menos irritación que frotar con fuerza con gránulos, así que mi cutis luce aproximadamente 1.5 veces más limpio ㅠㅠ. En lugar de quitarte las tiras nasales sin pensar, intenta controlar el sebo con una mascarilla de barro que tenga un gran poder de absorción ^^ ¡Tu piel se siente impecable y puede respirar! Jaja.