이런 예민한 날에 무거운 영양 크림 대신 진정 앰플만 레이어링해서 피부가 숨을 쉬게 해준 게 신의 한 수인 오늘 내 피부 컨디션 기록이네요.
Un registro del estado de mi piel hoy después de una actividad al aire libre en un día de alerta por polvo fino ㅠㅠ
Aunque la aplicación mostraba niveles de partículas finas "muy malos", no tuve más remedio que estar trabajando en el campo todo el día, jajaja.
Aunque llevaba mascarilla, me pica y me escuece la frente y alrededor de los ojos, probablemente por el polvo. Este es un registro de mi mal estado de la piel hoy, escrito después de salir del trabajo.
Me miré al espejo para lavarme la cara y vi unas pequeñas semillas de mijo, con protuberancias, que me salían por debajo de la barbilla y en la frente. Así estaba mi piel hoy; ¡era muy molesto, jaja!
Parecía que partículas de polvo invisibles habían obstruido mis poros y provocado una reacción inflamatoria, así que rápidamente me pasé aceite limpiador por encima durante un buen rato para extraerlas, jajaja.
En días como este, siento que incluso aplicar una crema nutritiva sería perjudicial, así que simplemente apliqué tres capas de una ampolla calmante y doy por concluido mi registro del estado desastroso de mi piel hoy.
Creo que la mejor solución en días con mucho polvo fino es quedarse en casa. ^^ Espero que mañana mejore un poco.