휴지 마찰로 피부 장벽이 헐어 스킨만 닿아도 따가운 그 느낌, 환절기 피부 컨디션 관리 루틴으로 미리 보호막을 쳐두는 건 정말 신의 한 수예요.
Rutina de manejo de afecciones de la piel
Para alguien que sufre de rinitis, el cambio de estaciones es un verdadero infierno, jajaja. Después de sonarme la nariz con pañuelos todo el día, los lados de mis fosas nasales y la zona entre la nariz y el labio superior se ponen blancos y se agrietan, y me escuecen tanto que lloro con solo tocarme la crema hidratante.
Así que, por estas fechas, me aseguro de seguir mi rutina de cuidado facial estacional, que se centra exclusivamente en la zona debajo de la nariz, jaja. Después de lavarme la cara y antes de aplicar el tónico en todo el rostro, el primer paso de mi rutina es aplicar una capa generosa de pomada de Madecassol o una crema rica en pantenol en las zonas doloridas debajo de la nariz, jaja. Necesito crear una barrera protectora antes de aplicar mis productos para el cuidado de la piel para evitar que las heridas escuezan y protegerlas. ㅠㅠ
Un consejo estupendo para el cuidado de la piel durante los cambios de estación es aplicar bálsamo labial no solo en los labios, sino también debajo de la nariz para crear una capa protectora antes de acostarse. ^^ Para quienes padecen rinitis y cuyas barreras cutáneas se han dañado por la fricción, ¡no olviden aplicar una capa generosa de crema hidratante, como ungüento, después de usar toallitas húmedas!