넥크림으로 관리 잘하시네요 시술로도 안되는 목주름..왜이리 관리를 못하는지 ㅠㅠ
Esta es una reseña cosmética genuina de la crema de péptidos para el cuello que compré para prevenir las arrugas del cuello jaja.
Tengo la costumbre de meter la barbilla y mirar hacia abajo cada vez que miro mi teléfono inteligente.
En cierto momento, me miré en el espejo y vi dos líneas horizontales gruesas y bien definidas grabadas en mi cuello.
Esta es una reseña cosmética que dejo después de comprar y aplicarme apresuradamente una crema para el cuello, al darme cuenta de que solo me había enfocado en mi rostro y había descuidado por completo mi cuello, jajaja.
No me gustan las texturas pegajosas, así que compré una crema en tubo con aplicador de rodillo. Al exprimirla y aplicarla desde la mandíbula hasta la clavícula, también me proporcionó un masaje linfático, así que terminé escribiendo una reseña cosmética llena de elogios, jaja.
Esta es una reseña de un cosmético con el que estoy sumamente satisfecha. Quizás porque contiene péptidos, lo he estado aplicando con el rodillo durante algunos días y siento el cuello ligeramente más firme.
Dado que las arrugas del cuello son difíciles de eliminar incluso con tratamientos, la mejor estrategia es empezar a cuidar la hidratación desde los 20 años. ¡No olvides hacer estiramientos de cuello antes de acostarte y aplicarte mucha crema hidratante! Jaja.