내일 월요일 아니에요..ㅋㅋ 이제 일요일이죠...ㅋㅋ 그리고 사실 별 기대 없던 리비힐 마스크팩 시트가 만족스러웠다니 그럴때 기분 넘 좋죠^^
¿Están todos dormidos? Este paquete de mascarillas de Libby Heal es realmente algo...??
Perdón por molestarte tan tarde... ¿Están todos dormidos? No puedo creer lo tarde que es ya, jaja. Mañana es lunes, pero no puedo dormir pensando en ir a trabajar, y no sé por qué mi piel se ve tan seca y opaca. Como si las cosas no fueran ya bastante malas, mis niveles de estrés han estado por las nubes últimamente porque es invierno y la calefacción hace que mi cara se sienta como si se fuera a agrietar, y la electricidad estática también es terrible. Además de eso, me desperté esta mañana con un grano enorme en la frente, ¡así que fue pura desesperación! Estaba tratando de calmarlo rápido, así que pasé por Olive Young de camino a casa después del trabajo y encontré un billete de 1000 wones en la calle. ¿Eso se considera suerte? Jaja. En fin, compré un paquete de mascarillas Livy Heal que tenía curiosidad y lo probé enseguida. Honestamente, no tenía muchas expectativas, ¡pero la mascarilla Livy Heal se adhiere a la piel muy bien y se siente completamente diferente! Busqué los ingredientes porque contiene exosomas, y al parecer, son buenos para blanquear y regenerar... Si lo uso con regularidad, ¿desaparecerán rápidamente las marcas de acné? Soy muy impaciente, así que quiero ver resultados de inmediato. ¿Alguien más lo ha probado? ¿Qué opinan? ¡Me lo acabo de quitar y mi cara está radiante! Tengo muchísima curiosidad por ver si una sola mascarilla Libby Heal puede mejorar tanto la condición de mi piel que he perdido el sueño por completo. Si algún experto sabe de ofertas de compra grupal o cómo conseguirlo más barato, ¡por favor, avísenme de inmediato! Me muero de curiosidad.