멜라듀스 앰플제형이 참 쫀쫀하면서도 흡수가 빨라서 사용감이 좋아요. 써본적 있거든요~~
Esta es una reseña de la ampolla Meladuse que elegí porque me preocupaban las pecas que veía en el espejo.
¿Están todos teniendo una noche de descanso? Ahora mismo estoy en la cama con una mascarilla facial refrescante... Ya es pasada la medianoche y afuera sopla un viento invernal fuerte, pero desde que encendí la calefacción para mantener la casa caliente, el aire está tan seco que siento que mi piel se reseca. Ahora que he entrado en la cincuentena, la elasticidad de la piel es una preocupación importante, pero las imperfecciones que me están saliendo por toda la cara me inquietan mucho. Así que, siguiendo la recomendación de una amiga, comencé a usar la ampolla Meladous con constancia hace aproximadamente un mes. Sinceramente, al principio la probé con cierto escepticismo, pero me gusta mucho porque su textura es rica y firme, pero se absorbe rápidamente. Normalmente, los productos blanqueadores tienden a resecar la piel después de usarlos, pero este parece hidratarla profundamente, así que creo que es perfecto para el invierno. Después de usarla todas las noches durante unas dos semanas, a menudo escucho a la gente a mi alrededor preguntarme por qué mi cutis se ha aclarado tanto últimamente. Normalmente no suelo publicar cosas así, pero la ampolla Meladuse tiene una textura tan suave y un aroma tan sutil que no pude evitar usarla una y otra vez. Ah, cierto, me di cuenta esta noche, mientras tendía la ropa, de que mis calcetines nuevos y gruesos ya tienen un agujero... Es muy frustrante, pero ¿qué puedo hacer? Me voy a quitar la mascarilla ahora y a dormir plácidamente. Espero que todos nuestros miembros tengan cuidado de no resfriarse durante este invierno seco y que cuiden bien su piel con productos excelentes como la ampolla Meladuse para que mañana se despierten con un rostro suave y radiante. ¡Que tengan sueños cálidos y tranquilos!