언제부턴가 피부가 확 노화된것 같으면.. 거울보는게 참 꺼려지더라고요..
Aspecto reflejado en la luz del sol que entra por la ventana y cuidado de la piel.
El fin de semana pasado, visité una pequeña galería en el centro de la ciudad para reunirme con amigos del instituto después de mucho tiempo. La brillante luz de la tarde era realmente preciosa, pero al mirarme en el espejo junto a las obras de arte, pude ver claramente las huellas del tiempo. Cuando era más joven, era bastante indiferente, confiando únicamente en la textura natural de mi piel. Ahora, sin embargo, sentía una extraña mezcla de emociones, preguntándome si era hora de empezar a cuidar mejor mi piel por el bien de mi reflejo en el espejo. Últimamente, me han aparecido pequeñas estrías alrededor de los ojos, y mi piel ya no tiene la misma elasticidad que antes, así que mirarme al espejo a veces me resulta extraño. Me encantaría cuidar mi piel meticulosamente todos los días, pero me encuentro constantemente posponiéndolo, usando mi ajetreada vida diaria como excusa. Aun así, supongo que todos queremos envejecer con gracia, ¿verdad? Quizás por eso siento que cultivar una salud que brota desde dentro, en lugar de centrarme en el glamour exterior, es la verdadera manera de quererse a uno mismo. De repente me pregunto qué tipo de tiempo dedican ustedes al cuidado de su piel durante el día. Aunque no sea ningún secreto, ¿podrían compartir algún pequeño hábito que practiquen a diario para despejar la mente? Cualquier consejo sincero será una gran fuente de inspiración y sabiduría para mí. Les deseo a todos un día cálido y tranquilo.