오늘은 피부가 탄력도 돌아오고 회복되었다니 기분 좋으시겠어요~ 기세를 몰아서 갑시다~~^^
Hoy, después de comer bien y descansar como es debido por primera vez en mucho tiempo, siento que mi piel está volviendo a la vida. Al mirarme al espejo esta mañana, al abrir los ojos, mis mejillas, que hasta ayer estaban apagadas, se veían un poco más rellenas, ¡y mis poros, que estaban obstruidos por el polvo fino, se sentían limpios! Después de un almuerzo abundante y una siesta profunda de dos horas, todo mi cansancio desapareció y mi tono de piel se iluminó. Mis ojeras se han atenuado y, al tocarme la cara, pude sentir cómo recuperaba su suavidad y elasticidad. ¡Qué alivio! Últimamente mi piel estaba hecha un desastre...
Me puse una mascarilla facial y me relajé por la noche. A medida que la esencia penetraba en mi piel, adquirí un brillo radiante. ¡En solo 20 minutos, mi cutis apagado se transformó en una piel hidratada y vibrante! Mis células muertas se suavizaron y el enrojecimiento alrededor de mis granitos disminuyó considerablemente. Creo que beber mucha agua y mantener el purificador de aire encendido ayudó. Como era de esperar, tomarme un día libre por primera vez en mucho tiempo realmente me ayudó a recuperar mi mejor estado. ¡Mañana seguiremos así!