Los consejos de un hombre de cuarenta años sobre el cuidado de la piel para las diferentes estaciones del año.

Para el cuidado de la piel durante los cambios de estación, basta con lo básico. Incluso un hombre de mediana edad como yo siente que su piel se revitaliza con solo beber un vaso de agua por la mañana y lavarse bien la cara. Cuando hay mucho polvo fino, uso una mascarilla de camino al trabajo y bebo mucha agua de un termo. Al llegar a casa por la noche, con lavarme la cara una vez con espuma limpiadora y aplicarme una buena cantidad de crema hidratante, me olvido de las células muertas.

Cuando llego a casa del trabajo, me lavo los pies y me aplico crema hidratante dos o tres veces en el empeine y las rodillas, y las grietas desaparecen por completo. Tengo que lavarme los pies si no quiero que mi esposa me regañe. Si uso una mascarilla facial de vez en cuando, siento la piel tersa como si me la hubieran bañado en agua, y me siento genial al día siguiente. Porque lo básico es importante en todo.

0
0
comentario 4
  • 부드러운다람쥐T1772635521730
    퇴근하면 발 씻고 발등 무릎에 로션 바르기 이런 기본 수칙 치키는게 참 중요한것 같아요^^
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    미세먼지 많을 땐 마스크 꼭 쓰고 
    출근하면서 물 꼭 잊지 않습니다
  • 순수한악어V1759415962737
    얼굴이 물에 불은 듯 탱탱해지고
    시간이 거꾸로 흐를듯 합니다..ㅎㅎ
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387