Les presento un artículo imprescindible que uso a diario y que sin duda volvería a comprar.

Últimamente mis labios se resecan mucho, así que uso bálsamo labial Nivea a diario. Me lo aplico nada más levantarme por la mañana y, cuando siento los labios más firmes, se mantienen suaves todo el día. Hay muchas variedades, pero me gustan tanto el de aroma a manzana como el sin perfume. Al aplicarlo, rellena las arrugas de los labios, les da brillo y los ilumina de forma natural.

Me lo aplico con frecuencia en el metro durante mi trayecto o en el trabajo, así que no tengo que preocuparme de que se me agrieten los labios hasta la hora del almuerzo. Si me aplico dos o tres capas después de terminar mi rutina de limpieza por la noche, la hidratación dura mientras duermo, así que mis labios se ven mucho mejor a la mañana siguiente. Aplicar una capa más gruesa por la noche hace que el efecto de volumen dure aún más.

El bálsamo labial Nivea es indispensable en mi neceser porque es ligero y fácil de llevar. Ese tubito me dura más de un mes y, como es económico, no supone ningún gasto. Es suave y no irrita incluso los labios sensibles, y es perfecto para combatir la sequedad durante los cambios de estación. Desde que lo uso a diario, he notado una clara mejoría en el estado de mis labios.

0
0
comentario 5
  • 부드러운다람쥐T1772635521730
    요즘  저도 입술이 자주 건조해져서 고민중인데 니베아 립밤역시나 유명한것이 좋은듯 합니다^^
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    니베아 립밤말고는 잘 모르겠어요 전..ㅎㅎ 
    가볍게 휴대하기 좋은 필수템!!!
  • 순수한악어V1759415962737
    가격도 저렴해서 부담 없고
    민감한 입술에도 순해서 좋은듯해요
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387