오프온 등드름 바디워시를 잘 사용하셨나 봐요 등드름 있는 분들에게는 좋은 선택이 되겠어요
¡Lo volvería a comprar sin duda! Gel de ducha para el acné de la espalda.
Esta es una reseña después de terminar un frasco entero del gel de ducha Off-On para el acné en la espalda. Tengo acné bastante severo en la espalda y, con el cambio de estación, me empezaron a salir granitos debido al polvo fino y al sudor. Lo probé por recomendación de mi esposa.
Cuando me apliqué una buena cantidad de espuma y me la froté en la espalda durante la ducha, sentí un ligero cosquilleo refrescante. Había oído que el aceite de árbol de té es bueno para el acné, y sentí como si estuviera eliminando las impurezas. Me preocupaba que mi piel se resecara la primera vez que lo usé, pero sorprendentemente, gracias a sus ingredientes hidratantes, mi piel se mantuvo firme hasta que me apliqué crema hidratante después de ducharme.
Después de usarlo a diario durante unas dos semanas, noté que los granitos rojos de mi espalda se iban desvaneciendo y mis poros se limpiaban mejor. Incluso cuando sudo después de ir a trabajar por la mañana, siento la espalda menos pegajosa, y lavarla al llegar a casa me ayuda a aliviar el cansancio. Su sutil aroma a hierbas no es empalagoso, y como el frasco es de 500 ml, me ha durado más de un mes.
Dado que su precio ronda los 10 000 wones, ofrece una buena relación calidad-precio. Es un producto adecuado para el tratamiento precoz o la prevención del acné en la espalda.