롬앤 미피 베러 댄 치크라는건 전 첨들어요 컴팩트하기도 해서 갖고 다니기도 좋겠어요
¡Recomiendo este colorete, sin duda lo volvería a comprar!
Actualmente uso el colorete Romand Miffy Better Than Cheek, con sus adorables diseños de Miffy, como rubor diario. Cuando mi piel se ve apagada, aplico ligeramente el tono melocotón y me da un rubor natural que ilumina mi rostro. Al ser en crema, se difumina fácilmente con los dedos y su textura ligera se funde con la piel. Tiene una excelente adherencia, por lo que permanece intacto todo el día sin emborronarse y no se cuartea. ¡Además, es muy bonito y práctico para llevar encima! El tono rosa es perfecto para salir por la noche. El sutil color baya corrige mi tono de piel a la vez que crea un aire sofisticado. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo en el neceser, así que es muy práctico para retocarse rápidamente mientras me preparo para ir al trabajo.
El empaque con el personaje de Miffy es adorable y me alegra el día, y el precio es inmejorable. Es suave incluso para pieles sensibles y es el producto perfecto para cuidar la piel durante los cambios de estación. Hay una gran variedad de colores para elegir, así que puedes encontrar el que mejor se adapte a tu tono de piel. Lo recomiendo ampliamente como rubor diario.