가격이 좀 세긴 해도 피부 컨디션 잡는 데 도움된다고 하니 저도 혹하는데요?^^ 원영님만큼은 아니라도 저도 이뻐지고 싶은..ㅎㅎ
Adapta el cuidado de tu hogar a las estaciones cambiantes con un dispositivo de belleza~
Me cautivó Jang Won-young y decidí probar el Medicube AGR Mini Plus, y resultó ser muy práctico. Con el cambio de estación, mi piel se sentía seca y flácida, así que empecé a usar el modo potenciador durante 10 minutos cada noche. Probé la configuración baja, pero noté que mi piel se tensaba ligeramente y ganaba elasticidad. ¿Siento que mi firmeza ha mejorado después de solo 3 o 4 días? Mis poros también parecen más cerrados.
Cuando estoy cansada, uso el modo MC para que la crema se absorba mejor, y a la mañana siguiente tengo la piel luminosa y radiante. Por eso la uso antes de una cita. Ayuda a que la esencia se absorba mejor, y al aplicarla sobre imperfecciones, aclara un poco el tono de la piel. Aunque mi piel es sensible debido al polvo fino, es suave y no irrita, y como es recargable, es ideal para usar el ciclo de 5 minutos mientras me preparo para ir al trabajo.
Al principio, no sabía cómo usarlo, pero una vez que me acostumbré, lo uso a diario. Aunque el precio es un poco elevado, ¡me ayuda a mejorar la condición de mi piel! Si bien no veo resultados tan rápidos como los de Wonyoung, es un dispositivo sorprendentemente efectivo si se usa con constancia, así que sigo usándolo.