Adapta el cuidado de tu hogar a las estaciones cambiantes con un dispositivo de belleza~

Me cautivó Jang Won-young y decidí probar el Medicube AGR Mini Plus, y resultó ser muy práctico. Con el cambio de estación, mi piel se sentía seca y flácida, así que empecé a usar el modo potenciador durante 10 minutos cada noche. Probé la configuración baja, pero noté que mi piel se tensaba ligeramente y ganaba elasticidad. ¿Siento que mi firmeza ha mejorado después de solo 3 o 4 días? Mis poros también parecen más cerrados.

Cuando estoy cansada, uso el modo MC para que la crema se absorba mejor, y a la mañana siguiente tengo la piel luminosa y radiante. Por eso la uso antes de una cita. Ayuda a que la esencia se absorba mejor, y al aplicarla sobre imperfecciones, aclara un poco el tono de la piel. Aunque mi piel es sensible debido al polvo fino, es suave y no irrita, y como es recargable, es ideal para usar el ciclo de 5 minutos mientras me preparo para ir al trabajo.

Al principio, no sabía cómo usarlo, pero una vez que me acostumbré, lo uso a diario. Aunque el precio es un poco elevado, ¡me ayuda a mejorar la condición de mi piel! Si bien no veo resultados tan rápidos como los de Wonyoung, es un dispositivo sorprendentemente efectivo si se usa con constancia, así que sigo usándolo.

0
0
comentario 6
  • 부드러운다람쥐T1772635521730
    가격이 좀 세긴 해도 피부 컨디션 잡는 데 도움된다고 하니 저도 혹하는데요?^^ 
    원영님만큼은 아니라도 저도 이뻐지고 싶은..ㅎㅎ
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    피곤할 때 MC 모드로 크림 흡수시키면 
    다음 날 아침 물광 피부라니.. 갑자기 혹해요 ㅎㅎ
  • 순수한악어V1759415962737
    역시 익숙해지니까 매일 손이 가죠
    꾸준함이 역시 승리해요
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    환절기 홈케어를 뷰티디바이스로 챙기신다니 부지런하시네요.
    피부 관리에 확실히 도움이 될 것 같아요.
  • 퓨어냥냥이
    3-4일만에 촘촘하고 효과가 보인다니 저도 혹하네요 좋은 뷰티아이템을 써주면 효과가 배가 되는것 같아요
  • 바른멧날다람쥐U1767342320339
    데이트 전날 MC 모드로 물광 피부 만드신다는 꿀팁 메모해갑니다! 📝 안 그래도 환절기라 화장이 자꾸 떠서 고민이었거든요. 가격대가 좀 있어서 망설였는데, 출근 전 5분만 투자해도 컨디션이 바뀐다니 투자 가치가 충분해 보여요! 잡티 부위 톤업 효과까지 보셨다니 꾸준함이 정말 답이네요.