퇴근 후 피곤할때도 간단히 쓰기 좋다니 관심 가네요 그라펜 코팩 정보 감사합니다^^
El paquete nasal al que estoy totalmente enganchado últimamente y que volvería a comprar sin dudarlo, Grafen Nose Pack.
La mascarilla nasal Grafen es perfecta para controlar los poros de la nariz. La probé justo cuando empezaban a aparecer puntos negros, ya que mis poros se habían obstruido y engrasado debido al polvo fino durante el cambio de estación. Después de lavarme la cara y dejarla húmeda, la apliqué con cuidado y esperé de 10 a 15 minutos; se adhirió firmemente alrededor de mi nariz. La mascarilla es fina y suave, así que no tuve que preocuparme de que se rompiera, y al retirarla, los puntos negros y los grumos de sebo salieron fácilmente, dejándome muy satisfecha.
Es ideal para una aplicación rápida, incluso cuando estás cansada después del trabajo. Después de retirarlo, siento los poros limpios, por lo que los productos básicos para el cuidado de la piel, como las cremas calmantes, se absorben mejor. Elimina suavemente las células muertas de la piel y siento que el enrojecimiento alrededor de mi nariz está disminuyendo un poco. Mantiene mi piel hidratada sin resecarla. Usarlo dos veces por semana ha dejado mi nariz más suave y mi tono de piel en general luce más uniforme. Guardarlo en el refrigerador también proporciona una sensación refrescante. ¡Ya casi se me acaba, así que planeo comprar más!