Voy a compartir la rutina de cuidado de la piel que sigo a diario, tanto por la mañana como por la noche, para obtener todos los beneficios del tratamiento láser de tonificación.

Me di cuenta de que los hábitos diarios son más importantes que los días que visitas la clínica. Por la mañana, siempre me lavo la cara suavemente con un limpiador suave de pH equilibrado y me aseguro de aplicar una ampolla de vitamina C. Como la tonificación implica controlar la pigmentación, repongo los ingredientes iluminadores en casa. Además, es mi regla estricta volver a aplicarme protector solar al mediodía. Por la noche, me concentro exclusivamente en la hidratación profunda. Como la piel tiende a resecarse fácilmente después del tratamiento, aplico un tónico hidratante en capas unas tres veces y termino con una crema regeneradora. Desde que cambié mi rutina de esta manera, siento que mi tono de piel se aclara mucho más rápido que antes. Puede parecer algo insignificante, pero la sinergia es tremenda cuando se combina con el tratamiento, así que recomiendo encarecidamente que todos lo prueben.

0
0
comentario 1
  • 바른멧날다람쥐U1767342320339
    와... 진짜 정성이 대단하세요! 👍 역시 피부는 배신하지 않는다는 말이 맞나 봐요. 저도 시술만 믿고 홈케어는 대충 했었는데, 비타민 C 앰플이랑 점심 자외선 차단제는 오늘부터 제 철칙으로 삼아야겠어요! 톤이 맑아지는 시너지 효과 저도 꼭 느껴보고 싶네요. 귀한 루틴 공유해 주셔서 정말 감사합니다!