세상에, 코끝 정중앙이라니 생각만 해도 코끝이 찡해질 정도로 아픔이 느껴지네요. ㅠㅠ 저도 예전에 딱 그 자리에 왕건이 올라와서 세수할 때마다 눈물 찔끔 흘렸던 기억이 있어서 남 일 같지가 않아요. 영글지도 않은 건 건드리면 무조건 흉지는데, 클렌징 폼 거품만 살짝 올려서 물장구치듯 헹궈내신 거 진짜 현명한 대처네요! 저도 다음에 트러블 올라오면 자극 안 가게 작성자님 세안법 꼭 따라 해봐야겠어요. 내일 아침엔 제발 쏙 들어가 있길 같이 기도할게요!
Me ha salido un grano enorme en la punta de la nariz... Me duele tanto que ni siquiera puedo lavarme la cara.
Debo haber tenido el sistema inmunológico débil por el cansancio últimamente, porque, para colmo, me salió un grano enorme justo en el centro de la punta de la nariz, el lugar más visible. Está duro al tacto y duele muchísimo. Se puso rojo brillante, como la nariz de Rodolfo el reno, así que trabajé con mascarilla todo el día. Los granos como este aún no están completamente maduros, así que no se revientan, y ya sabes que tocarlos con fuerza deja una cicatriz enorme, ¿verdad? Me dolía tanto que incluso un ligero roce con las yemas de los dedos al lavarme la cara me hacía llorar, así que hoy simplemente me puse espuma limpiadora y me enjuagué con agua tibia. En cuanto llegué a casa, me apliqué una buena cantidad de gel calmante para el acné con un algodón. Espero que se haya reducido un poco para mañana por la mañana.