와, 글에서 깐달걀 같은 매끈함이 여기까지 느껴지는 것 같아요! 저도 맨날 피부 고민만 하느라 스트레스받았는데, 결국 10시간 숙면과 물 마시기가 정답이었나 보네요. 에센스를 쫙쫙 빨아들인다는 대목에서 정말 대리 만족 느껴집니다. 저도 이번 주말엔 약속 다 비우고 작성자님처럼 '꿀잠 테라피' 꼭 실천해 보고 싶어요. 좋은 자극 주셔서 감사합니다!
¡Dormí profundamente todo el fin de semana y hoy mi cutis está tan suave como un huevo pelado!
Normalmente solo escribo quejas sobre mis brotes de acné, pero hoy mi piel luce tan bien que quería presumir un poco, jaja. Cancelé todos mis planes este fin de semana y literalmente solo dormí en casa. Dormí profundamente durante más de 10 horas desde el viernes por la noche hasta el sábado, y bebí muchísima agua, ¡así que mi cutis luce completamente radiante esta mañana! Hay un brillo claro que emana de lo más profundo de mi piel, y fue una sensación increíble lavarme la cara porque la textura era tan suave como un huevo pelado. Cuando me apliqué mis productos de cuidado facial, pude sentir cómo mi piel absorbía la esencia. Parece que la falta de sueño y el estrés son realmente los mayores enemigos de la piel. Para mantener este estado al menos durante unos días, definitivamente necesito acostarme temprano de nuevo hoy.