와, 저도 완전 지독한 수부지라 토너 고를 때마다 매번 실패했거든요. ㅠㅠ 너무 가벼우면 금방 건조하고, 무거우면 화장이 밀려서 스트레스였는데... 손에서는 점성이 있다가 얼굴에서 물처럼 녹아 흡수된다는 설명에 눈이 번쩍 뜨이네요! 앰플 없이도 속건조가 잡힌다니 정말 '인생 토너' 만나신 것 같아요. 실례가 안 된다면 어떤 제품인지 살짝 공유해 주실 수 있을까요? 저도 대용량 쟁여두고 속건조 탈출하고 싶네요!
¡Encontré mi producto ideal para piel mixta! Recomiendo muchísimo este tónico ligero que deja la piel mate por fuera e hidrata por dentro.
Me di cuenta de que no todos los tónicos con textura viscosa son iguales. Como tengo piel mixta (zona T grasa, mejillas secas), encontrar el tónico adecuado era lo más difícil. Los tónicos acuosos se evaporaban rápidamente, sin servir para nada, mientras que los densos y líquidos se quedaban en la superficie y hacían que mi maquillaje se corriera. Sin embargo, el tónico en ampolla que compré recientemente tiene una textura ligeramente viscosa al aplicarlo en la mano, pero una vez en el rostro, se funde como agua y se absorbe profundamente en los poros. Si lo aplico dos veces, soluciona perfectamente la sequedad interna sin necesidad de ampollas caras y deja la piel con una sensación de frescura en la superficie. Me encanta. Recomiendo este tipo de tónico a cualquiera con piel mixta como la mía que tenga problemas para equilibrar la grasa y la hidratación. ¡Sin duda compraré el tamaño grande cuando termine este!