와, 저도 요즘 딱 코 옆이랑 입가가 하얗게 일어나서 화장할 때마다 스트레스였는데 제 마음을 읽으신 줄 알았어요! ㅠㅠ 무리하게 스크럽 했다가 얼굴만 빨개지고 따가웠던 기억이 있어서 공감이 확 되네요. 아침에 머리 말리는 5분 동안 스킨팩 붙여두는 건 정말 꿀팁이네요! 내일 아침에 당장 수분 토너 듬뻑 적셔서 따라 해봐야겠어요. 찰떡 밀착되는 피부 저도 꼭 느껴보고 싶네요. 귀한 루틴 공유 감사합니다!
Estoy combatiendo la descamación severa de la piel en primavera con una mascarilla de algodón aplicada durante 5 minutos.
Cuando llega la temporada de transición, con sus vientos, inevitablemente aparecen escamas blancas de piel muerta alrededor de mi nariz y boca, lo que me causa un estrés enorme cada vez que me aplico la base de maquillaje. Descubrí que frotarlas con demasiada fuerza solo irritaba más mi piel, dejándola aún más roja. Así que, la rutina que elegí para sobrellevar el cambio de estación es la "Mascarilla Matutina de 5 Minutos". Empapo bien un disco de algodón muy fino, tipo esponja, con un tónico hidratante, lo coloco firmemente sobre las zonas con más células muertas y me seco el pelo durante cinco minutos. Esto permite que la piel muerta y escamosa absorba la humedad y se suavice, a la vez que baja la temperatura de mi piel para que la base de maquillaje se adhiera perfectamente. Invertir solo cinco minutos por la mañana me permite durar todo el día sin que el maquillaje se cuartee.