오 접니다. 저도 계속 손으로 바르는데 실리콘 브러시라는게 있군요. 한번 와이프와 다이소 나들이를 가봐야겠네요.또 쓸데없는거 산다고 뭐라할거같긴하지만..
Acabo de comprar una brocha de silicona para mascarillas en Daiso, y ahora me he librado de la desagradable sensación de que me manche las manos.
¿Hay alguien aquí que se aplique las mascarillas de barro o modeladoras con las manos en casa? A mí también me resultaba tan engorroso aplicarlas y retirarlas con las manos que dejé de usarlas con frecuencia. Entonces, fui a Daiso y compré una brocha de silicona para mascarillas por 1000 wones, ¡y me ha cambiado la vida! Las brochas de cerdas son difíciles de lavar y me preocupa la higiene, pero como esta es de silicona, solo la enjuago con agua y la limpio con un pañuelo de papel, ¡y listo! Así que el mantenimiento es facilísimo. Incluso al aplicar crema, si siento que es un desperdicio dejar que se absorba en mis manos, la extiendo rápidamente con esta brocha. No deja marcas y se adhiere a la piel de forma fina y uniforme. Me di cuenta de lo que significa realmente "felicidad por 1000 wones", así que últimamente se la he estado recomendando a todas mis amigas, jaja.