와, 저도 요즘 화장이 자꾸 떠서 비싼 에센스만 듬뿍 덧발랐는데... 작성자님 글 읽으니까 원인이 '순환'에 있었나 싶어 무릎을 탁 쳤어요! ㅠㅠ 땀이랑 같이 노폐물 쫙 빼고 나면 그 개운함은 말로 다 못하죠. '핑크빛 광채'라는 표현에 완전 영업당했습니다. ㅋㅋ 입욕제 풀고 20분의 힐링... 저도 오늘 퇴근길에 입욕제 하나 사 들고 가서 당장 반신욕 해야겠어요! 찰떡 메이크업 저도 꼭 경험해보고 싶네요. 꿀팁 공유 너무 감사해요! :)
¡Suda con un baño de medio cuerpo una vez por semana! Es lo mejor para una tez radiante.
Este es mi remedio secreto cuando mi cutis luce apagado y mi maquillaje se queda en la superficie, sin importar cuántos cosméticos caros y de alta calidad me aplique. Consiste en añadir unas sales de baño al agua tibia y sumergirme durante unos 20 minutos. Mientras bebo el agua y me sumerjo hasta que me empiezan a sudar las primeras gotas de sudor en la frente, siento que todas las toxinas acumuladas se eliminan de mi cuerpo junto con el sudor. Después del baño y de una ducha ligera con agua tibia, mi piel realmente luce radiante con un brillo rosado y luminoso; no exagero. Quizás porque mejora mi circulación sanguínea, mi base de maquillaje se aplica perfectamente al día siguiente. A menudo, un simple baño para sudar bien es más efectivo que costosos tratamientos dermatológicos o mascarillas faciales.