실크 베개 커버 진짜 '삶의 질' 수직 상승 템이죠! 저도 자고 일어나면 볼에 선명하게 남은 베개 자국이 점심때까지 안 없어져서 거울 볼 때마다 속상했거든요. ㅠㅠ 확실히 면 재질보다 마찰이 적어서 그런지 피부 눌림도 덜하고, 머릿결까지 차분해지는 그 부드러운 느낌... 한 번 맛들리면 절대 일반 커버로 못 돌아가더라고요. 자는 시간 동안 저절로 피부랑 머릿결 관리받는 기분이라니 진짜 최고의 투자 하신 것 같아요! ㅎㅎ
Cambié a una funda de almohada de seda y me arreglé tanto las marcas de la cara como el pelo.
Tengo la costumbre de no dormir nunca boca arriba, sino siempre de lado, así que cada mañana tenía profundas marcas de almohada en las mejillas y alrededor de los ojos. Solían desaparecer rápidamente cuando tenía veinte años, pero con la edad, esas marcas no se quitaban hasta la hora del almuerzo, lo cual era realmente sorprendente. Así que tomé la importante decisión de reemplazar todas mis fundas de almohada de algodón por unas suaves y sedosas. Al principio eran resbaladizas, así que no me acostumbraba, pero al día siguiente, ¡no me apareció ni una sola marca en la cara! Además, la fricción de mi cabello contra la almohada mientras duermo ha disminuido, por lo que el encrespamiento en la nuca al despertar ha mejorado muchísimo. Siento como si me cuidaran en casa automáticamente mientras duermo.