헐... 왜 진작 이 생각을 못 했을까요? 저도 맨날 얼굴 전체에 꾸덕한 크림 발랐다가 코에만 뾰루지 나서 스트레스받았거든요. ㅠㅠ 부위별로 따로 발라주는 게 정답이었네요! 오늘 밤부터 저도 수분 젤이랑 영양 크림 나눠서 발라봐야겠어요. 진짜 꿀정보 감사합니다! ㅎㅎ
Mi rutina personalizada de cuidado de la piel para cada parte del cuerpo para combatir los vientos secos de la primavera.
Quizás debido al viento que ha hecho últimamente, mi frente y nariz han estado produciendo sebo, mientras que mis mejillas se han resecado tanto que siento que se van a agrietar; un caso típico de piel grasa deshidratada. Aplicar la misma crema en todo el rostro me provocó brotes en la zona T y tirantez en la zona U, así que cambié por completo mi rutina. Después de la limpieza, aplico una capa fina de una esencia hidratante acuosa en todo el rostro. Luego, aplico una capa fina de una crema hidratante en gel muy ligera en la frente y la nariz, donde la producción de sebo es alta. Por el contrario, aplico generosamente una crema espesa con ceramidas en las mejillas y la barbilla, donde la sequedad es severa. Es un poco engorroso aplicarla, pero usar diferentes texturas para cada zona definitivamente equilibra mis niveles de grasa e hidratación a la perfección, manteniendo mi piel cómoda durante todo el día. Si tienes piel mixta, ¡definitivamente deberías probar este método!