"헐, 제 얘기 하시는 줄 알았어요... ㅠㅠ 저도 지금 고개 푹 숙이고 스마트폰 보다가 글 보고 깜짝 놀라서 자세 고쳐 잡았습니다. 얼굴에만 비싼 크림 바르고 목은 늘 찬밥 신세였는데, 오늘부터는 남은 잔여물이라도 꼭 목이랑 쇄골까지 꼼꼼히 발라줘야겠어요! 꿀팁 감사합니다!"
A todos nos importa solo nuestra cara, ¿verdad? Compartamos algunos consejos para cuidar esas arrugas ocultas del cuello.
Muchos de ustedes probablemente solo se fijan en su rostro al mirarse al espejo y no prestan atención a las arrugas del cuello, ¿verdad? Yo también solía ser así, pero me sorprendieron las profundas arrugas horizontales de mi cuello cuando vi una foto reciente. Así que últimamente, he adoptado la costumbre de aplicar los productos para el cuidado de la piel que uso en mi rostro hasta el cuello y la clavícula. Al aplicar ampollas o cremas hidratantes, uso el residuo que queda en mis palmas para masajear suavemente desde la clavícula hasta la barbilla. También estoy haciendo un gran esfuerzo por corregir mi postura de encorvar la cabeza al mirar el teléfono. Después de hidratar y masajear de esta manera durante aproximadamente dos meses, definitivamente puedo ver que la piel de mi cuello se está volviendo más elástica y firme. ¡A partir de hoy, asegúrense de aplicar también muchos productos en el cuello!