수면 안 되는 사실 써 본 적이 없는데요 실크면 조금 방해가 덜 하려나요 얼굴에 뭐가 있으면 잠이 올까 싶기도 해서 말해 줘
La calidad de mi sueño ha mejorado gracias a una sola mascarilla de seda que compré por 10.000 wones.
Últimamente he estado sufriendo de insomnio y me despierto con frecuencia en mitad de la noche. Como no dormía bien, mi piel lucía completamente apagada al día siguiente. Pensando que dormir bien es esencial para una piel sana, compré una mascarilla de seda para dormir en Daiso, ¡y resultó ser una maravilla! Bloquea perfectamente hasta la luz más tenue que entra en la habitación, así que una vez que me dormí, dormí profundamente hasta la mañana sin despertarme ni una sola vez. Además, el material que toca la zona de los ojos es de seda suave, así que incluso si duermo boca abajo, no me irrita la piel alrededor de los ojos y siento que ayuda a prevenir las arrugas. Después de dormir profundamente durante unos días, mi cutis lucía mucho más radiante por la mañana, así que estoy realmente satisfecha. Recomiendo encarecidamente probar una mascarilla para dormir a cualquiera cuya piel se haya vuelto seca y áspera debido al insomnio.