확실히 이제는 세안 후에 뭔가 해 주지 않으면 마른 느낌이 들더라고요 사막화 되기 전에 먼저 챙겨야 되는 거 같습니다
Cuando la sequedad interna es severa, aplique suavemente un aceite limpiador con un rodillo para mantener la humedad.
Con este clima tan impredecible, mi piel también se volvió loca; sentía que se me iba a reventar con solo lavarme la cara. Antes solía hacer una doble limpieza meticulosa, pero me di cuenta de que frotar hasta que la piel quedara impecable daña la barrera cutánea. Así que, durante esta época de transición, me aseguro de terminar de desmaquillarme usando solo un aceite limpiador suave. Aplico una cantidad generosa sobre el rostro seco y lo masajeo suavemente durante unos tres minutos para disolver todo el maquillaje y el sebo. Después, no uso un limpiador en espuma; en su lugar, enjuago bien varias veces con agua tibia, emulsionando el aceite por completo. Desde que cambié mi rutina de limpieza, la tirantez que sentía inmediatamente después de lavarme la cara ha desaparecido milagrosamente, ¡y la textura de mi piel se ha vuelto increíblemente suave! ¡Pruébalo si tienes la piel seca!