와, 역시 '잠'이 보약이라는 말이 괜히 있는 게 아니네요! 8일차까지 꾸준히 기록하시는 정성 덕분에 피부도 금방 응답해 주는 것 같아요. 술 마시고 올라온 뾰루지는 진짜 세상에서 제일 속상한데, 턱이랑 볼 쪽 붉은 기가 가라앉았다니 제가 다 다행입니다. ㅠㅠ 확실히 염증 올라왔을 땐 이것저것 바르는 것보다 일찍 자고 물 많이 마시는 게 피부 스스로 회복할 시간을 주는 최고의 방법인 듯요!
Como era de esperar, dormir bien por la noche es lo mejor para la piel.
Este es el día 8 de mi rutina de cuidado de la piel. Ayer me acosté lo más temprano posible y dormí profundamente. Al despertar esta mañana y mirarme al espejo, noté mi piel mucho más tranquila. Me alivió ver que los granitos que me salieron hace dos días después de beber alcohol habían disminuido notablemente. En ese momento, me sentía especialmente acomplejada porque las zonas alrededor de la barbilla y las mejillas estaban particularmente sensibles y rojas, pero me di cuenta una vez más de que dormir lo suficiente tiene un impacto inmediato en el estado de mi piel.
Aunque aún no ha desaparecido por completo, me alivia ver que la inflamación está disminuyendo gradualmente en lugar de empeorar. Creo que es importante minimizar la irritación y darle a la piel tiempo suficiente para recuperarse. Hoy planeo mantener mi estado actual evitando las comidas picantes y aumentando mi consumo de agua. Espero que si sigo cuidándola con la misma constancia que ayer, mejore notablemente en unos días.