거의 2주가까이 피부컨디션 기록하셨네요~! 속건조는 단기간에 해결안된다는게 넘 공감가요 ㅠㅠ 인내심까지 필요하구요
Hoy es el último día de mi registro de afecciones cutáneas, así que haré mi evaluación final.
¡Hola!
Por fin voy a organizar y anotar mis registros sobre el estado de mi piel por última vez~~^^
Cuando empecé, mi piel estaba muy seca y áspera debido a los cambios de estación y al polvo fino.
La sequedad vaginal me causaba mucho estrés.
El maquillaje en la parte frontal de mis mejillas estaba especialmente irregular, así que me daba muchísimo miedo cada vez que me maquillaba...
Así que probé de todo, desde discos tónicos y crema hidratante hasta capas de cuidado de la piel e incluso bruma, pero aún así...
Al principio no sentí ningún efecto.
También usaba una mascarilla facial a diario, pero al principio solo me centraba en la hidratación superficial.
También me sentí un poco decepcionado porque parecía que se estaba llenando.
Pero después de cambiar a otro producto de mascarilla facial a mitad del tratamiento, ¡definitivamente comencé a ver cambios!
La tirantez que siento en la piel al despertar por la mañana ha disminuido gradualmente, y el descamamiento del maquillaje en mis mejillas, que antes era un problema, también ha mejorado mucho~ jaja
En particular, aplicar capas finas de productos básicos para el cuidado de la piel varias veces, e incluso aplicar una cantidad generosa de crema hidratante antes de acostarse.
Mientras lo hacíamos juntos, pude sentir cómo mi humedad interior se llenaba gradualmente~^^
Como era de esperar, hacerlo una o dos veces no es suficiente; la constancia parece ser la clave, ¡de verdad...!
Hacia el décimo día, mi piel se sentía más firme y las manchas de maquillaje habían desaparecido casi por completo, así que quedé muy satisfecha.
Sin embargo, dado que me estaba concentrando únicamente en la sequedad interna, ayer me apliqué un producto en la línea del cabello y en el costado de la nariz.
Me sentí un poco nerviosa porque me salieron granitos... pero estoy aguantando cuidándolo y evitando tocarlo lo más posible.
¡En conclusión!
💡 Lo más importante a la hora de usar mascarillas faciales es encontrar el producto que mejor se adapte a ti.
💡 Para el cuidado básico de la piel, aplique capas finas varias veces en lugar de una gran cantidad de una sola vez.
💡 La sequedad interna no se puede solucionar a corto plazo... ¡La constancia es esencial! ¡Se requiere paciencia!
¡Yo me sentía así!
Al principio, realmente pensé que no había solución, ¡pero hacerlo de forma constante definitivamente está mejorando las cosas!
Planeo seguir cuidándolo y manteniéndolo~~ ¡Mucha suerte a todos con el cuidado de su piel! 💛