샴푸 전 미온수!! 저도 뜨거운 물로만 하는 게 습관이 돼서 ㅠㅠ 내일부터는 미온수로 해야겠어요
🫧 Descubre los mejores consejos para una rutina de champú que transformará tu cabello ✨
¿Me creerías si te dijera que mi cabello se volvió mucho más suave con solo cambiar de champú? Noté que incluso un pequeño cambio en mi rutina de lavado marca una gran diferencia en los resultados. 😊
Primero, la clave es humedecer bien el cuero cabelludo y el cabello con agua tibia antes de lavarlo con champú. Se dice que este simple proceso elimina más del 70% de las impurezas. Además, en lugar de aplicar el champú directamente sobre el cabello, es importante hacer espuma con las manos y luego masajear suavemente, prestando especial atención al cuero cabelludo.
Otro consejo genial es el método del "doble lavado" ✨. La primera vez, un lavado ligero, y la segunda, un lavado profundo con énfasis en el cuero cabelludo. Esto deja el cabello mucho más fresco y con más volumen. Por último, aplica el acondicionador o tratamiento principalmente en las puntas, en lugar de en el cuero cabelludo, para evitar que se obstruyan los poros 👍.
Si sigues esta rutina con constancia, ¡tu cabello lucirá realmente diferente! ¡Pruébalo! 💙