푸석푸석해지지 않도록 신경쓰시는 모습이 대단해보여요! 친구 가방순이 쉽지 않으실텐데 화이팅입니다!
Excelentes consejos para el cuidado en casa para revitalizar una tez apagada jajaja
Me pidieron que llevara las bolsas a la boda de una amiga el mes que viene, así que llevo dos semanas a dieta estricta, comiendo solo pollo y verduras. Aunque he bajado de peso, mi cara se ha reducido a la mitad; estoy hecha un esqueleto. Como no le llegan los nutrientes a mi piel, se me han hundido las mejillas y se me ha apagado, así que quería compartir con ustedes un consejo de emergencia para el cuidado en casa.
Para reponer la grasa perdida por no comer, utilizo un truco de cuidado casero que consiste en aplicar una fina capa de aceite facial justo antes de usar mi mascarilla hidratante habitual.
Si te aplicas aceite de esta manera y luego una mascarilla hidratante encima, el aceite y la humedad se mezclan dentro de la mascarilla, devolviéndote un brillo que te hará lucir como si acabaras de salir de un salón de belleza. ¡Es un truco increíble para el cuidado de la piel en casa! Recomiendo encarecidamente este método a cualquiera que haya perdido elasticidad en la piel debido a las dietas. No deberías perder tu piel solo para bajar de peso, ¿verdad? ¡Cuida tu piel para mantener una tez radiante!