렌즈 끼면 눈 자주 비비게 되죠. 롤온 세럼 시원하겠어요!
Recomendación para el producto de cuidado en casa que uso a diario estos días para revitalizar el contorno de mis ojos ㅠㅠ
Estuve todo el día con lentes de contacto blandas secas frente al monitor, así que me froté los ojos con tanta frecuencia que las arrugas alrededor de ellos aumentaron muchísimo. Notaba que se estaban volviendo más finas, así que compré rápidamente un sérum para ojos en roll-on, y ahora es mi producto favorito para el cuidado de la piel en casa; lo uso todos los días, jaja.
Tiene una bolita metálica en el extremo del tubo, así que al presionarla, sale el sérum y, al mismo tiempo, proporciona un masaje. Es perfecto; es mi producto de cuidado personal recomendado y lo uso a diario últimamente.
Como proporciona una sensación refrescante, aplicarlo suavemente alrededor de los ojos cansados después de quitarse las lentillas es una auténtica delicia. Por eso quería recomendaros este producto de cuidado facial que uso a diario. Solo tenéis que aplicarlo mientras veis la tele, así que hasta a los más perezosos les encantará. ¡Cuidemos nuestra piel antes de que aparezcan las arrugas!