속건조 진짜 괴롭죠. 지금부터라도 물 많이 마셔주세요!
Registro de mi peor problema de piel hoy jajaja
Normalmente detesto tanto beber agua sola que he estado tomando té helado o café azucarado todo el día, y como resultado, mi piel está muy reseca hoy. Me miré al espejo de camino al baño y, aunque la superficie está grasa, el interior está muy seco, lo que hace que mi maquillaje se cuartee y se descame. Este es un triste reflejo del estado de mi piel hoy.
Este es un registro del estado de mi piel hoy; es insoportable mirarla, probablemente porque toda la humedad se ha drenado de mi cuerpo debido a la diuresis, incluso la piel muerta de mis labios se está descamando y se vuelve blanca.
Este es un registro de mi estado de piel hoy, escrito porque me resulta increíblemente difícil poner en práctica el hecho de que la belleza interior es lo más importante, aunque lo sé. Lavé mi vaso a toda prisa, lo llené de agua y ahora estoy bebiendo, pero me da rabia porque parece que ya es demasiado tarde.
Por favor, reduce el consumo de bebidas azucaradas y asegúrate de beber mucha agua limpia. La pérdida de líquidos ocurre en un instante.