Registro de mi peor problema de piel hoy jajaja

Normalmente detesto tanto beber agua sola que he estado tomando té helado o café azucarado todo el día, y como resultado, mi piel está muy reseca hoy. Me miré al espejo de camino al baño y, aunque la superficie está grasa, el interior está muy seco, lo que hace que mi maquillaje se cuartee y se descame. Este es un triste reflejo del estado de mi piel hoy.

Este es un registro del estado de mi piel hoy; es insoportable mirarla, probablemente porque toda la humedad se ha drenado de mi cuerpo debido a la diuresis, incluso la piel muerta de mis labios se está descamando y se vuelve blanca.

Este es un registro de mi estado de piel hoy, escrito porque me resulta increíblemente difícil poner en práctica el hecho de que la belleza interior es lo más importante, aunque lo sé. Lavé mi vaso a toda prisa, lo llené de agua y ahora estoy bebiendo, pero me da rabia porque parece que ya es demasiado tarde.

Por favor, reduce el consumo de bebidas azucaradas y asegúrate de beber mucha agua limpia. La pérdida de líquidos ocurre en un instante.

0
0
comentario 7
  • 당당한퀴니피그O1768384313123
    속건조 진짜 괴롭죠. 지금부터라도 물 많이 마셔주세요!
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    아이스티 끊기가 참 힘들더라고요. 텀블러 챙기신 거 응원합니다.
  • 세련된허머스J1767343905025
    입술 각질 올라오면 진짜 수분 부족 신호네요. 물 마시기 파이팅!
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    아이구 ㅠㅠㅠ 역시 물이 최곤데 잘 안들어가죠.ㅠㅠ 따뜻한 물 드시며 잘 회복하셨으면 좋겠어요
  • 즐거운사자N1772372256500