붕어 눈 되면 진짜 속상하죠. 차가운 녹차 티백 효과 꼭 있길요!
El estado de mi piel hoy es un desastre total.
Vi una película triste a solas con las luces apagadas por la noche y lloré desconsoladamente, así que por la mañana tenía los ojos hinchados como los de un pez dorado.
Me miro en el espejo mientras me lavo la cara y solo suspiro. Mi historial de afecciones cutáneas de hoy Es.
Sus párpados estaban enrojecidos, Me sequé las lágrimas con pañuelos de papel tantas veces que la piel alrededor de mis ojos está toda irritada y me arde.
Normalmente me cuido mucho en cuanto a hidratación, pero nunca pensé que me derrumbaría así solo por llorar una vez...
Estaba tan molesta que hablé como si estuviera desahogándome. Mi historial de afecciones cutáneas de hoy Estoy garabateando. Me puse unas bolsitas de té verde frío en los ojos para aliviar la hinchazón rápidamente, pero parece que no bajará hasta la tarde. Realmente puedo sentir cómo se rompe la barrera de mi piel, esta miserable Mi historial de afecciones cutáneas de hoy En base a eso, creo que me aplicaré una cantidad generosa de una mascarilla calmante en cuanto salga del trabajo hoy. Por favor, no lloréis antes de iros a dormir.