수영장 물 독한데 욕실 안 보습법 진짜 꿀팁이네요. 저도 해볼게요!
Mi propio método para el cuidado de la piel para calmar la piel afectada por el olor a lejía.
Voy a la piscina todas las mañanas y chapoteo durante una hora.
Me siento revitalizada cuando vengo aquí, pero mi piel se reseca tanto que siento que se me desgarra.
Debido a que los ingredientes desinfectantes provocaban la aparición de escamas blancas de piel muerta, establecí mi propia regla estricta de hidratación.
Estoy practicando mi propia rutina de cuidado de la piel. Antes de secarme, me lavo en el baño...
Aplicar aceite corporal por todo el cuerpo para cubrirlo es la clave de este método de cuidado personal de la piel.
Si mezclo dos gotas de aceite facial en la ampolla y la aplico a presión sobre mi rostro, la hidratación no se evapora en todo el día.
Gracias a este método único para el cuidado de la piel, los problemas cutáneos causados por el agua con lejía han desaparecido por completo.
Para aquellos de ustedes que, como yo, entran al agua con frecuencia o toman duchas largas, salgan al exterior.
Asegúrate de terminar de hidratarte en el baño antes de salir. ¡La tirantez en tu piel desaparecerá por completo!