하얀 국물 안 생기는 선크림이라니 운동할 때 딱이겠는데요.
Una reseña cosmética genuina de un protector solar mineral que refleja toda la luz solar exterior.
Me gusta correr por ahí balanceando una raqueta en espacios abiertos todos los fines de semana,
Incluso con sombrero, mis pecas se han oscurecido muchísimo debido a los rayos ultravioleta que se reflejan en el suelo.
Esta es una reseña de cosméticos que dejo después de haber encontrado finalmente un producto que no irrita los ojos y no se quita con el sudor.
Se aplica un poco rígido, pero definitivamente forma una barrera, así que suda
Incluso cuando llueve a cántaros, el líquido blanco no gotea, así que terminé llenando esta reseña cosmética de elogios.
Esta es una reseña cosmética que escribo porque me emocioné muchísimo cuando llegué a casa, me miré en el espejo y vi que mi rostro no estaba bronceado.
Para quienes pasan mucho tiempo al aire libre y sudan mucho, por favor, no se apliquen protectores solares químicos que les irriten los ojos cada vez que suden.
Tienes que probarlo. Es un engorro tener que limpiarlo a fondo dos veces, pero es cien veces mejor que broncearse.